Nosotros

En enero del 2015 empezamos este proyecto con la intención de ofrecer productos que den a poyo a la maternidad,  ofrecemos también productos para cuidados de la piel y otros de uso general para la familia. Somos fabricantes y ponemos todo nuestro empeño para mantener altos niveles de calidad en el producto final.

 

Estamos en la ciudad de León Guanajuato, no contamos con un local propio pero contamos con distribuidores con tienda física para que puedas ir a ver y evaluar lo que te guste. Asistimos a bazares donde también ofrecemos a la venta toda nuestra gama de productos, estos eventos los anunciamos en nuesta fanpage de Facebook.  Al resto de la república, las entregas las hacemos por medio de paquetería FedEx.

 

Filosofía

En un mundo inundado por la producción en masa de las grandes marcas, los productos de calidad hechos a mano, los productos naturales y saludables son cada vez más difíciles de conseguir. Muchos estamos convencidos de que tenemos que regresar a nuestra esencia como humanos, no asumir el lucro como una obsesiva prioridad, por lo que ofrecer productos auténticos que realmente beneficien y satisfagan una necesidad son nuestra motivación. De esta forma ponemos nuestro granito de arena para mejorar lo mucho que este mundo debe cambiar.